UN SEGUIMIENTO DE LOS BARES A TRAVÉS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Y EL RESTO MUNDO




sábado, 17 de octubre de 2009

Casa Ramon

Calle Sagunto









Por Tim:


Era una tarde rara de esas que eliges tu parada de metro sin mirar. Comenzamos a andar desde Marxalenes y tras pasar por el bar Islas Galapagos y despues de que Steve le pusiera un 1 en el partido Zaragoza - Racing por que yo se lo dije, ya que sufri una insolacion alli, nos encontramos en una esquina con el bar Casa Ramon. Nosotros como siempre nos metemos en todos los bares que se llamen Ramon o Toni nos metimos y estuvimos ahi un rato mientras en la tele ponian los juegos Paraolimpicos. Esos juegos de gente que no se le hubiese ocurrido en la vida hacerse campeones olimpicos de tiro y ahora como les falta una mano, pues hala, a competir, en plan "como no puedo hacer una cosa, la hago, la rehago y la vuelvo a hacer". Pues nos pusieron dos cervezas aguilas, a 1'40 estaban las jodias.
La tele paso a emitir ese deporte donde salen tios saltando potros y haciendo filigranas a lo breakdance (vease foto). Nosotros intentabamos descubrir exactamente qué evaluaban los jueces, por que nosotros les hubiesemos puesto un 10 a todos (no somos gays, que enseguida salen los chistes) pero vamos, que es admirable esa habilidad. El concursante chino algo hizo mal, por que salia con una cara de mal rollo que lo decia todo, luego en el banquillo.
- Hala! ese que lleva la camiseta pintada o que??
- Nooo es que la lleva sucia y al final ya se le pega a la piel
- Si hombre, es de su hermano pequeño, no te jode!
Asi, asi hablaba un hombre que se sentaba en la barra con otro que estaba a nuestro lado, sobre el concursante ingles, que marcaba su cuerpo con su apretada malla. Y esque acabamos en animada conversacion con los fistros del bar, y cuando salio el ruso dije yo "ese es ruso, o peor!" y luego va y era ruso, con una cara de pocos amigos tremenda. Nos despedimos diciendo que en la proxima visita ibamos a quitar las mesas del bar y ponernos a hacer volteretas todos, y que nos teniamos que entrenar. Un bar muy guay perdido por la zona Pont de Fusta.

No hay comentarios: